SANIDAD

Sanidad para todosSanidad

La Salud no es todo, pero sin ella todo lo demás es nada. Por eso, Democracia y Libertad Popular entiende que:

  • Hay que luchar por mantener un sistema de salud pública, optimizando y regulando todos los recursos, desde una buena gestión, al compromiso de todos los grandes profesionales que están en ella.
  • Una vida  vale más que el coste de todos los recursos destinados a ella, por eso entendemos que la atención continuada en primaria, no sólo debe mantenerse en cualquier punto que quepa esta posibilidad, sino que hay que potenciarla y dotarlas de los recursos suficientes para conseguir el objetivo y evitar la masificación de centros de urgencias especializados.
  • Una sanidad pública no sólo se mantiene a cualquier precio; requiere una reflexión, una buena gestión pública, eliminando cualquier interés ajeno a este objetivo, inclusive el interés del partido político de turno en nombrar sus gestores, que cambian según lo hacen las siglas del partido del momento.
  • Limpiar aquellos aspectos que la hacen lenta y poco operativa, como es la picaresca del turismo sanitario.
  • Potenciar, con cargo a los  fondos públicos, centros de investigación de enfermedades raras, rescatando a investigadores dentro y fuera de nuestras fronteras, en estos temas y otros.

· LOGRARLO DEPENDE DE TI ·

DLP