CONOZCANOS

Democracia y Libertad Popular, DLP, está inscrito en el Registro Nacional de Partidos Políticos con fecha 11 de Febrero de 2013.

Somos un partido político integrado por ciudadanos de a pie, personas sencillas y trabajadoras como usted, de carácter regenerador y comprometidas con la defensa de los valores innatos del ser humano, tales como la Dignidad, la Honestidad, la Solidaridad, la Igualdad y la Libertad.

DLP defiende la justicia social, porque una sociedad injusta no es una sociedad libre, y el actual sistema político-social-económico está plagado de flagrantes injusticias:

  • De nada sirve la declaración de intenciones que proclama el Artículo 14 de la Constitución Española cuando dice que “todos los españoles somos iguales ante la Ley”, pues en la práctica tal igualdad no existe.
  • ¿Cómo puede realizarse tal aserto cuando la Sanidad, la Educación o la Fiscalidad, son diferentes según el lugar de residencia, o cuando por hablar nuestro idioma, el Español, eres proscrito en otras regiones de España?
  • Si el sagrado principio de “una persona, un voto” es puro espejismo en España.
  • Si la vara de la Justicia es de distinta medida por razones de condición social o pertenencia política.
  • No somos iguales ante la Ley porque hay en el Estado Español 19 miniestados donde las leyes son distintas en función de su clientelismo y vasallaje.

La desigualdad es el germen de la injusticia, rompe la convivencia pacífica y ahoga la libertad verdadera.

Democracia y Libertad Popular es, en suma, la voz de lo que la mayoría silenciosa anhela conseguir en España.

Nuestro lema es:

· LOGRARLO DEPENDE DE TI ·

Nuevo Logo DLP grande Oro Viejo TRANSPARENTE