POSICIONAMIENTO POLÍTICO

Aunque los principios inspiradores de esta formación política se hayan contenidos en su Manifiesto ideológico, se hace necesario complementarlo con el desarrollo de otras cuestiones de especial interés y sensibilidad para los ciudadanos españoles, de forma que quede descartada cualquier tipo de ambigüedad, por escabroso que resulte su tratamiento. Por ello, DLP irá desarrollando paulatinamente sus principios programáticos y las cuestiones de especial preocupación y relevancia en el ámbito social, político y económico. 

 

  • POLÍTICA FAMILIAR:   DLP propondrá una política familiar que lleve a la confluencia social con el resto de la ciudadanía europea.
 
  • UNIDAD DE ESPAÑA:   DLP ilegalizará todo partido que atente de una u otra manera contra la unidad de España, así como todo partido político vinculado con cualquier grupo terrorista. Ya que no es lícito que con los impuestos de todos los españoles se estén subvencionando partidos políticos que utilizan esos recursos económicos para acosar y derribar la unidad de España.
 
  • GIBRALTAR.     El peñón de Gibraltar es Español y volverá a España. Para ello, DLP hará todo lo necesario para que se cumplan los acuerdos y resoluciones sobre la descolonización del Comité de Descolonización de las Naciones Unidas. 

 
  • ABORTO.     DLP defiende como principio básico el derecho a la vida, pero esta defensa inequívoca no puede traducirse en una postura intransigente y cuasi fundamentalista, de manera que para nuestra formación se hace necesario recuperar el espíritu y la letra de la Ley Orgánica 9/85 limitando los supuestos de aborto a: violación, malformación del feto o peligro físico o psicológico para la madre, y siempre con un plazo máximo de dos meses y medio. Cualquier otro supuesto ha de quedar fuera de la legalidad y por tanto susceptible de ser perseguido penalmente.

 

· LOGRARLO DEPENDE DE TI · 

Nuevo Logo DLP grande Oro Viejo TRANSPARENTE