Para DLP la unidad de España es innegociable

12-10-2015: “ESPANYA I CATALANS” HA CONVOCADO PARA HOY LA MANIFESTACIÓN “BARCELONA, CAPITAL DE LA HISPANIDAD”

 

Para DLP la unidad de España es innegociable

 

Debido a las prácticamente nulas acciones políticas llevadas a cabo por el gobierno del PP durante esta legislatura en lo que respecta a Cataluña, sumándose a la pasividad con la que han actuado ante la celebración de la consulta ilegal realizada por los separatistas el 9 de Noviembre de 2014, los españoles estamos hastiados de tal dejadez por parte del gobierno central.

Esta actitud de ignorar el golpe de Estado encubierto que llevan dando los separatistas catalanes desde hace varios años, con Artur Mas a la cabeza, y el abandono que sienten los españoles catalanes y el resto de españoles de todas las demás regiones, ha originado que cada día más colectivos se movilicen para defender y clamar en nuestras calles por la unidad de nuestra querida nación. La más antigua de Europa.

“Espanya i Catalans” ha invitado a “Democracia y Libertad Popular” a asistir a esta manifestación por la Hispanidad de Barcelona y de toda Cataluña.

Parte importante de la Ejecutiva Nacional de “Democracia y Libertad Popular” han marchado con la pancarta, encabezando tan insigne acto en defensa de la unidad de España, acudiendo la Presidenta Nacional, Sara González, el Vicepresidente Nacional, José Antonio Gambero, el Secretario General, Joe Jones, y el Adjunto a la Vicepresidencia Nacional, Francisco Pérez.

Barcelona, capital de la Hispanidad