DLP atajará la corrupción sin contemplación

4-8-2014: LA FORTUNA QUE PUJOL Y FAMILIA OCULTAN DURANTE 34 AÑOS FUERA DE ESPAÑA PUEDE ASCENDER A MÁS DE 1.800 MILLONES DE EUROS

 
DLP atajará la corrupción sin contemplación

 

Los investigadores del caso Pujol estiman que la familia ha movido unos 1.800 millones de Euros en paraísos fiscales de Europa y América principalmente. La procedencia de este dinero es el cobro del 3% de cada obra o servicio adjudicado por la Generalitat en los 23 años que Jordi Pujol fue su Presidente (1980-2003). 

La Policía, a través de la UDEF, ha indicado que estos cientos de millones de Euros los Pujol los han escondido en los paraísos fiscales de Andorra, Luxemburgo, Guernsey, Jersey, Suiza y Panamá.

DLP espera que la investigación de la UDEF pueda llegar hasta el último Euro hurtado directa o indirectamente a la ciudadanía por Jordi Pujol y su familia.

Cuando los españoles quieran, DLP hará que todos los millones de Euros saqueados de las arcas públicas, sean devueltos en su totalidad junto con los intereses que hayan generado desde el momento de la desviación de dinero público hasta el momento de su devolución por parte de los corruptos.