DLP endurecerá el Código Penal por colaboración o pertenencia a banda terrorista

7-1-2015: YIHADISTAS ASESINAN A 12 PERSONAS Y HIEREN A 11 MÁS EN PARÍS EN ATENTADO PERPETRADO CONTRA LA REVISTA SATÍRICA ‘CHARLIE HEBDO’

 

DLP endurecerá el Código Penal por colaboración o pertenencia a banda terrorista

 

Desde Democracia y Libertad Popular expresamos nuestro total rechazo y condena al atentado yihadista perpetrado hoy en París contra la revista satírica ‘Charlie Hebdo’, en el que han sido asesinadas 12 personas y heridas otras 11.

En DLP consideramos que hay que defender y proteger la libertad de expresión, ya que es uno de los pilares fundamentales de la Libertad; pero al mismo tiempo defendemos que hay que respetar a todas las personas, independientemente de que se pueda estar en desacuerdo con sus ideas, creencias o forma de ver la vida.

La libertad de una persona termina donde comienza la libertad de otra persona, por lo que no se puede ni se debe consentir la ofensa gratuita a nadie, y mucho menos matar a nadie.

Por tanto, DLP, cuando los ciudadanos quieran, endurecerá el Código Penal en lo referente a colaboración con banda terrorista o pertenencia a ella.